Introduzca una palabra

CURSO DE OPERADOR EN MEDICINA NUCLEAR

CURSO DE OPERADOR EN MEDICINA NUCLEAR

EN
Inscripción:
ABIERTA
Fecha de inicio:
July 1, 2024
Localización:
Zaragoza
Precio:
690.00 €
Duración:
20 horas teóricas y 16 horas prácticas
Descripción

CURSO Medicina Nuclear

Control 7 impartirá un curso homologado en su modalidad semipresencial, para la capacitación de operadores en Medicina Nuclear, entre el 01 y el 19 de julio de 2024.

Duración: 20 horas teóricas en modalidad e-learning y 16 horas prácticas en modalidad presencial

 

De todas las prácticas que involucran radiaciones ionizantes, la aplicación en el campo de la salud, es la responsable de la mayor contribución de la exposición de la población.

Por tal motivo organismos internacionales, como la Comisión Internacional de Protección Radiológica, aúnan esfuerzos proponiendo recomendaciones y normas básicas que sirvan de referencia, permitiendo una aplicación óptima de las técnicas radiológicas para un mayor beneficio de la sociedad con un riesgo mínimo por reducción efectiva de las dosis de exposición, ocupacional y de la población.

Este curso está

  • DIRIGIDO A profesionales del ámbito sanitario que posean como mínimo una formación académica de Bachillerato, FP II o equivalente.

Tiene como

  • OBJETIVO formar y acreditar al alumno para operar en instalaciones radiactivas de segunda categoría en el campo de la Medicina Nuclear, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1836/1999.

Es

  • SEMIPRESENCIAL y consta de una parte teórica (modalidad e-learning a través de plataforma formativa) y una parte práctica (presencial), siendo la asistencia obligatoria al 90% de las clases.

La

  • EVALUACIÓN final de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos por los alumnos se realizará mediante la calificación de una prueba escrita tipo test presencial. Para superar la evaluación final se ha de conseguir como mínimo un 75% de aciertos del total.

 

Más información llamando al 976571227, o si lo prefieres enviando un email a  diego.dito@control7.es ó a jesus.calvo@control7.es